Telsur es una empresa de telecomunicaciones dedicada a brindar conectividad a todos sus clientes. Con servicios imprescindibles como telefonía, televisión, internet y telefonía móvil, Telsur se ha convertido en una compañía establecida. Adicional a esto, su servicio al cliente ha permanecido firme y prestando la atención que sus clientes necesitan. Este último aspecto es algo sumamente buscado en el último tiempo.
En este artículo queremos detallarte todo sobre el servicio al cliente de Telsur y sus métodos de contacto. Te explicaremos cómo comunicarte vía telefónica, mediante su chat en línea y en que puede ayudarte su página web.
Contenido
¿Cómo acceder al servicio al cliente de Telsur?
Comunicarte con Telsur no es para nada complicado, la empresa pone a disposición de sus usuarios varios medios de comunicación. Entre los más populares entre sus clientes, se encuentran el call center y el correo electrónico. Aunque, para cuestiones simples, se suele utilizar el número automático, donde te atenderá un operador automatizado.
¿Cuál es el número de Servicio al Cliente de Telsur?
Si deseas comunicarte con Telsur mediante su call center, puedes hacerlo desde un teléfono afiliado a la compañía o no. Su número es 600 800 4000, recuerda que este servicio está habilitado en diferentes horarios dependiendo de tu zona. El personal se encargará de responder todas tus dudas, quejas o reclamos referentes a la empresa.
Otro de los medios de contacto que deja la compañía es mediante correo electrónico, puedes escribir un mail a logistica@telsur.net. Contactarse por este medio es bastante fácil, puedes hacerlo desde tu teléfono o computadora. La respuesta es rápida y serás atendido por una persona real.
En caso de que desees presentar algún reclamo o queja para la empresa, existen 2 números disponibles para llamar. Puedes utilizar el 104 desde tu teléfono fijo Telsur o Telcoy, la respuesta será inmediata y la llamada es gratuita. Otro número disponible es el 105, puedes llamar desde tu teléfono fijo o un móvil de la compañía. Su funcionamiento es idéntico al primero que te presentamos.
Los horarios de atención del call center son a partir de las 9:00 hasta las 18:00 horas en todas sus oficinas, a excepción de la ubicada en Panguipulli. El horario de atención los días sábado es a partir de las 10:30 hasta las 13:00, este horario suele variar dependiendo de la sucursal.
Resuelve tus dudas con la página web de Telsur
En algunos casos, utilizar el servicio al cliente de forma tradicional puede llegar a ser algo exagerado si necesitamos una consulta básica. Para estos casos, podemos emplear la página web, la cual nos brinda información a detalle de las consultas más frecuentes. Puedes encontrar solución a estos problemas de forma rápida y desde cualquier dispositivo.
En cuanto a los problemas más comunes de telefonía, nos podemos encontrar consultas como no poder recibir llamadas; no poder realizar llamadas; tu línea no tiene tono, etc. Adicional a eso, la página te facilita manual de usuario, consultas y preguntas frecuentes para terminar de complementar la información.
Para el servicio de internet, puedes consultar problemas como baja velocidad de navegación, no tienes conexión, no puedes navegar, etc. Si tu televisión presenta la imagen en negro, no tienes acceso a ciertos canales o el servicio va lento; puedes consultarlo en la página. Por último, en la telefonía móvil, puedes encontrar respuesta a problemas de navegación, llamadas o SMS. Para acceder a esta página, presiona en el siguiente enlace https://www.telsur.cl/hogar/atencion-clientes
Si no encuentras la respuesta a tus preguntas, siempre puedes utilizar el chat en línea que aparece en forma de burbuja en la parte inferior.
Cómo reportar el extravío o robo de un teléfono Telsur
Si acabas de perder tu teléfono, o sufriste un robo, no debes esperar mucho tiempo y reportar el incidente de inmediato. Llama desde cualquier compañía al 800 100 170 o 600 800 4000, indica tu problema y espera a que los operadores hagan su trabajo. Después de un momento, tanto la tarjeta SIM como el teléfono quedarán bloqueados. De esta manera, ningún tercero podrá aprovecharse de tu infortunio.
En caso de que requieras más información sobre el servicio al cliente de Telsur, puedes visitar su página web. Allí encontrarás información al detalle sobre cada uno de sus servicios, información sobre la empresa, etc.
Me están cobrando una boleta que no corresponde.
Haré la denuncia a SERNAC