Servicio al cliente Mundo Pacifico: Número, Formulario y Contacto

Una buena empresa de telecomunicaciones debe tener un servicio de calidad y una atención al cliente de nivel. En el caso de Mundo Pacifico, ambas condiciones se cumplen, por lo que puedes estar seguro/a de que estarás contratando una compañía de calidad. Su servicio al cliente es eficiente y rápido, puedes comunicarte de varias maneras y obtener información en su página web. 

Gracias a esto, hemos decidido realizar una guía completa sobre el servicio al cliente de Mundo Pacifico. Te enseñaremos los números de contacto, correo electrónico, como acceder al centro de ayuda en su página web y mucho más. De esta manera, tus dudas quedarán resueltas y podrás comunicarte con la empresa en caso de algún problema.

¿Cómo acceder al servicio al cliente de Mundo Pacifico?

Mundo Pacifico pone a disposición de sus clientes diferentes medios de contacto para que puedan comunicarse con la compañía. En sus diferentes medios, podrás consultar dudas, presentar reclamos, reportar equipos o conocer más sobre la empresa. Si bien es cierto que su centro de atención principal es el Contact Center, podemos encontrar otras maneras de comunicarnos con ellos.

¿Cuál es el número de Servicio al Cliente de Mundo Pacífico?

Si estás interesado en contratar a Mundo, la empresa tiene a disposición un número al que puedes llamar desde cualquier compañía. Llamando al 600 9100 900 podrás consultar los detalles, acordar un contrato y conocer las condiciones del servicio. El horario de atención es de lunes a sábado, a partir de las 9:00 hasta las 22:00 horas, el domingo de 10:00 a 20:00.

Utilizar su Contact Center es la mejor opción, a este puedes llamar desde cualquier operadora utilizando el 600 9100 1000. Si ya cuentas con línea MUNDO, puedes llamar gratis al 107, acá podrás conocer detalles, solicitar ayuda, resolver dudas, etc. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas. Sábado y domingo atienden a partir de las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Si tienes algún reclamo o queja sobre la empresa, puedes utilizar su número dedicado a los reclamos. Llama desde tu línea MUNDO al 105 o desde otra operadora al 44 288 06 60. Ambas líneas funcionan las 24 horas del día, puedes comunicarte cuando y donde sea, también tienes la opción de reclamos en línea desde este enlace https://sucursalvirtual.tumundo.cl/login?itfz=a11161e67c5edf1f1329ab94a34f234c.

Utilizando las redes sociales también podrás comunicarte con MUNDO, la compañía tiene cuenta en Facebook, Instagram y Twitter. Al comunicarte con ellos, recibirás respuesta inmediatamente, acá podrás aclarar varias dudas sobre el servicio o la empresa.

Utiliza el centro de ayuda de Mundo Pacifico para resolver tus dudas

Utilizar los servicios de MUNDO no te garantiza el sufrir algún problema o inconveniente. Gracias a su página web, podrás acceder a los problemas y preguntas más comunes, junto a ellos, la respuesta o solución al caso. Puedes acceder a este contenido mediante su centro de ayuda.

Ingresa al centro de ayuda MUNDO desde este enlace: https://www.tumundo.cl/centro-ayuda/. Una vez dentro, podrás ver que puedes seleccionar el apartado en el que quieras ser ayudado, pudiendo elegir entre internet fibra, móvil, telefonía o televisión. Al presionar sobre cada uno de estos, te saldrá una serie de preguntas frecuentes que pueden ser la solución a tu problema. 

Haciendo clic sobre la pregunta o consulta frecuente se desplegará un texto con la solución a tu problema, en algunos casos acompañado de una imagen.

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes utilizar su soporte en línea para presentar una sugerencia formal. Acá te solicitarán tu nombre y apellido, RUT, correo electrónico, número telefónico, región y otros datos personales. Una vez llenes el formulario, podrás enviar tu mensaje a la empresa.

Cómo reportar la pérdida o robo de algún equipo

Para reportar la pérdida o robo de alguno de tus equipos MUNDO, deberás contar con el IMEI del dispositivo a la mano. Debes comunicarte al 600 9100 911 y te será asignado un ejecutivo que tomará tu caso. Te solicitará el código y tras un par de minutos, tu dispositivo quedará bloqueado para cualquier uso. 

De esta manera, ningún tercero podrá utilizar tu teléfono o tarjeta SIM dentro de él. Es una excelente manera de evitar los problemas que puede ocasionar que un desconocido utilice tu teléfono. En caso de que desees más información sobre la empresa o sus servicios, puedes visitar su página web.

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