Virgin Mobile es una marca reconocida a nivel mundial, parte del grupo Virgin, creado por el multimillonario Richard Branson. Esta empresa se encarga de prestar un servicio de telefonía móvil de calidad, en la vanguardia de la tecnología y con una atención al cliente de calidad. Contratar los servicios de esta empresa es tener el paquete completo, empresa reconocida y una garantía de servicio al cliente.
Acá queremos enseñarte todo sobre el servicio al cliente de Virgin Mobile, que medios de contacto utilizan y como comunicarte en cada uno de ellos. Si estás interesado en presentar una queja, pedir ayuda o solicitar una aclaración de dudas, este artículo te será de gran ayuda.
Contenido
¿Cómo acceder al servicio al cliente de Virgin Mobile?
Como te veníamos adelantando, Virgin es una empresa que basa gran parte de su reconocimiento en el servicio al cliente. Esta empresa tiene habilitados canales como call center, chat en vivo o hasta las conversaciones por redes sociales para mantener contacto con sus clientes. En este apartado iremos repasando cada uno de los canales de contacto y cómo utilizarlos dependiendo de tu situación.
¿Cuál es el número de Servicio al Cliente de Virgin Mobile?
En primer lugar, tenemos el call center, en el cual puedes contactar a la empresa vía telefónica. Si eres cliente Virgin, llama al siguiente número 600 600 3300 (desde teléfono fijo) o puedes marcar al 103 (desde móvil) y seleccionar la opción 7. De esta manera, estarás habilitado para recibir atención por parte de un ejecutivo. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 8 AM hasta las 10 PM. Los fines de semana varía, siendo desde las 10 AM hasta las 9 PM.
Si deseas comunicarte con la empresa para solicitar una reparación de un equipo, puedes hacerlo gratuitamente desde el 104. En caso de que presentes alguna queja o reclamo, puedes hacérselo conocer a la empresa si marcas el número 105. Todo esto, desde un equipo que esté afiliado a la compañía.
Para las personas que no son clientes Virgin, pueden llamar al 2 2975 1100 y recibir toda la información necesaria.
Utilizar WhatsApp es prácticamente un requisito en nuestro día a día, es por ello que Virgin Mobile también cuenta con atención por este medio. Enviando un mensaje al +569 6600 0000 podrás recibir atención por parte de la compañía. La primera respuesta será automatizada, preguntándote si eres cliente Virgin, envía 1 para sí y 2 para no.
Entre semana, desde las 9:00 hasta las 00:00, podrás recibir atención por parte de un ejecutivo. Los fines de semana, el servicio al cliente se hará por medio de un bot que puede responder dudas de forma automática. En este caso, se te desplegará un menú con opciones como planes, préstamos, medios de recarga, portabilidad, etc.
Redes sociales y correo
El servicio al cliente está por todos lados en esta compañía y lo demuestra con la presencia en redes sociales. Al enviar un mensaje privado a las cuentas oficiales de la empresa en Chile, podrás recibir respuesta a varias consultas. Desde pedir tu saldo, recargar saldo, activar tu plan y muchas otras. Es un medio de contacto realmente eficiente.
La empresa tiene cuenta en Facebook, donde al enviar un mensaje privado, RockBot se encargará de atenderte. En Twitter también cuentan con ejecutivos listos para resolver tus incertidumbres.
Y por si fuera poco, por correo electrónico también puedes comunicarte con la empresa. Envía un correo electrónico a contacto@virginmobile.cl y en breves recibirás respuesta por parte de un ejecutivo.
Página web
Desde su sitio web virginmobile.cl también podrás presentar reclamos, hacer uso del chat en línea y conocer información sobre la empresa. En la página web te dejarán accesos directos a la Play Store y App store con el enlace de descarga de la Virgin Mobile App.
¿Puedo reportar un teléfono por robo en Virgin Mobile?
Haciendo uso de sus redes sociales y el call center, podrás reportar un equipo que haya sido robado o extraviado. Es tan fácil cómo comunicarte con la empresa y presentar tu situación, deberás tener a la mano el IMEI de tu equipo; puesto que te será solicitado en este proceso. Después de un momento, tanto la SIM como el móvil quedarán inhabilitados para uso de terceros.