Servicio al cliente GTD: Número, Formulario y Contacto

Contratar una empresa que te ayude con los servicios de telefonía, internet o televisión, no es tarea fácil. A pesar de que el servicio sea de calidad, también tenemos que verificar que el servicio al cliente esté a la altura. Si quieres un servicio completo, y con atención al cliente de primera, te recomendamos GTD. 

Esta empresa ha mantenido su servicio al cliente en todo lo alto y les permite a sus clientes comunicarse con la empresa en cualquier momento. En este artículo repasaremos los diferentes métodos de contacto con los que cuenta GTD y cómo puedes acceder a su servicio al cliente. Y por si no lo sabes, la página web también puede resolverte una gran cantidad de dudas.

¿Cómo puedo acceder al servicio al cliente de GTD?

Independientemente de tu situación con GTD, si eres cliente o una persona que busca conocer sobre sus servicios; la empresa tiene preparada para ti un servicio al cliente eficaz. Puedes consultar con ellos de las formas tradicionales, por un call center, formularios, escribiendo por WhatsApp y demás. Son formas bastante prácticas y que resultan eficientes para resolver las dudas de los interesados.

¿Cuál es el número de Servicio al Cliente de GTD?

La manera más común de comunicarte con GTD es mediante su call center, el cual está disponible las 24 horas del día. Puedes llamar a este servicio utilizando el 600 950 5000, dependiendo de tu caso, se te será asignado un operador real o una contestadora automática para consultas básicas. Es un servicio rápido y que te recomendamos utilizar si deseas hablar de la forma tradicional.

Otra manera de acceder al servicio al cliente de GTD es mediante su número de WhatsApp. Puedes escribir al +56967619001 y recibir asistencia inmediata de un ejecutivo, este medio resulta un poco más completo que el call center, puedes enviar audios, recibir imágenes y mucho más contenido multimedia.

Otra forma que se ha implementado recientemente ha sido el chat en línea, desde su página web aquí https://www.gtd.cl/centro-de-ayuda. En la parte inferior derecha de su web, podrás ver el icono de una ejecutiva, debes presionar ahí para abrir la ventana de chat. Podrás comunicarte en tiempo real con MIA, el asistente GTD. Ella puede resolver a preguntas básicas o de ser requerido, pedir ayuda a un operador real.

Un método no tan conocido es utilizando sus redes sociales. Las cuentas de GTD en Facebook, Instagram y Twitter tienen su propio sistema de mensajería en el cual pueden atender clientes. Enviándoles un mensaje privado por esta plataforma, podrás recibir respuestas a las consultas más comunes acerca de la empresa o servicio. Su canal de YouTube también cuenta con información básica para los nuevos clientes.

Responde tus dudas en la página web de GTD

La atención de GTD va más allá del contacto con ejecutivos, mediante su página web puedes conseguir una gran cantidad de información. Puedes acceder a su centro de ayuda y ver las preguntas más comunes que se suelen realizar sobre el servicio. Cada una incluye una solución, la cual puedes aplicar fácilmente.

Para que te des una idea, podrás encontrar soluciones a los problemas con la telefonía móvil. Problemas comunes de señal, envío de llamadas o sms, datos móviles, etc. Además, en su servicio de internet podrás ver la solución a un internet lento, problemas de conexión, fallos al acceder a la red, etc. 

En cuanto a su servicio de televisión, los problemas más comunes son la pixelación de imágenes, problema para ver uno o varios canales, cambios en la calidad del servicio, etc. Por todo esto no debes preocuparte, ya que mediante la atención al cliente GTD tendrás todo cubierto para ti.

Cómo reportar la pérdida o robo de un equipo

En GTD puedes reportar la pérdida o el robo de un smartphone que cuente con una línea activa. Puedes notificar este hecho mediante su número de teléfono 800 100 170, al llamar y presentar tu caso, tanto el dispositivo como la tarjeta SIM quedarán inutilizables. Es una excelente medida para que un tercero no pueda aprovecharse de tu línea o realizar algo malintencionado.

Como puedes ver GTD es una empresa transparente, que busca ayudar a sus clientes en todos los campos posibles. Si tienes más dudas, puedes consultar su servicio al cliente.

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