Movistar puede ayudarte en todo lo relacionado a su telefonía y servicio de televisión de forma remota. Desde su página web y diferentes medios de contacto, el servicio al cliente de Movistar pueden ayudarte a resolver los problemas que presentes con el servicio. En este aspecto es una empresa responsable, con información completa y un servicio al cliente de calidad.
En este artículo queremos brindarte información sobre las consultas más comunes en Movistar y además; darte su información de contacto. Si quieres saber todo sobre su atención al cliente, mantente leyendo nuestro artículo.
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¿Cómo puedo acceder al servicio al cliente de Movistar?
Ante cualquier duda, consulta o reclamo que tengas para la empresa, debes ponerte en contacto con su servicio al cliente. Esto puedes hacerlo fácilmente, ya que cuentan con su opción más popular (call center) y otras como atención por WhatsApp, mensajes, chatear por la app o mediante la sucursal virtual aquí: https://ww2.movistar.cl/sucursal-virtual/
¿Cuál es el número de Servicio al Cliente de Movistar?
Si quieres ponerte en contacto con su call center, puedes hacerlo desde las 9:00 AM hasta las 6:00 PM de lunes a viernes, los sábados desde las 9:00 AM hasta las 2:00 PM. Su número de contacto es el 103 desde teléfono móvil, 600 600 3000 desde teléfono fijo o 600 600 3200 para clientes negocios.
Si deseas comunicarte de inmediato con la empresa, Movistar recomienda hacer uso de la App Mi Movistar, la cual puedes descargar desde Play Store o App Store. Esta funciona en los mismos horarios que el call center, aunque con una atención vía chat. Puedes descargarla también desde su página oficial.
En cuanto a su sucursal online, puedes chatear con un ejecutivo en los mismos horarios que te venimos presentando. Es la manera más práctica de hacerlo desde una computadora o teléfono móvil, pudiendo consultar gran variedad de dudas o reclamos.
Otra de las formas de comunicarte con Movistar, aunque no son tan frecuentes, son utilizar su cuenta de Twitter y enviarles un DM. En su canal de YouTube, presentan videos informativos explicando diferentes problemas y su solución rápida y sencilla. De esta manera no tendrás que contactar directamente con un agente.
Responde tus dudas en la página web de Movistar
Para acceder a respuestas de forma rápida, puedes utilizar la página web de Movistar, la cual cuenta con múltiples apartados dependiendo del servicio que te ayudarán a resolver tus dudas. Podemos encontrarnos dudas sobre la App, telefonía, facturación y pagos, internet, etc. Puede serte de gran ayuda ingresar en la página web y no tener que consultar por otra vía.
Puedes resolver las dudas de la App Mi Movistar, más específicamente el cómo registrarte, como recuperar tu clave, para qué sirve la aplicación y como actualizar tus medios de contacto. En cuanto al internet hogar, pueden ayudarte a cambiar tu clave de wifi, conectar internet a tu Smart tv, conocer detalles sobre la fibra óptica y que es un repetidor de wifi.
También cuentan con apartados en facturación y pagos, donde te explicarán cómo descargar tu factura, consultar deudas, conocer el número afiliado y ver cuando vence tu servicio. Además, si quieres conocer más sobre la empresa y afiliarte, puedes ver cómo darte de alta a Movistar, solicitar cambio de equipo, reportar equipos y conocer sobre sus servicios.
Quizás los dos apartados más comunes sean la televisión y la telefonía. En televisión puedes consultar como instalar Movistar TV, como activar Movistar TV, pagar Netflix usando tu factura Movistar y configurar tu control remoto. En telefonía podrás ver cómo cambiarte de plan o añadir uno, recargar en línea y comprar saldo prepagado.
Todo esto podrás conocerlo a detalle accediendo a la página https://atencionalcliente.movistar.cl/.
Como reportar la pérdida de un teléfono por robo o extraviado
Si tu equipo fue robado o extraviado, puedes utilizar sus métodos de contacto para reportar el caso y bloquear el dispositivo. Puedes llamar al 800 760 909 para bloquear equipos. Si tienes algún reclamo para presentar a Movistar, puedes enviar un mensaje al 105 desde tu teléfono Movistar afiliado.
Estos serían todas las maneras de comunicarte con Atención al cliente Movistar, como puedes ver, varios medios e información completa en su web. Un apartado en el que esta empresa se ve fuerte es en su atención al cliente.