Una de las mejores opciones en cuanto a telefonía e internet en Chile es Claro, una empresa con un recorrido intachable. Uno de los pilares de su éxito ha sido la atención al cliente, dicho aspecto se ha mantenido firme durante muchos años. Esto ha permitido que sus usuarios puedan optar por atención al cliente las 24 horas del día de forma remota.
Acá te enseñaremos todo lo relacionado al servicio al cliente de Claro y cómo puedes acceder a él. Además, te indicaremos en qué apartado de su página oficial puedes responder las dudas más frecuentes sobre el servicio.
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¿Cómo puedo acceder al servicio al cliente Claro?
Claro ha estado mejorando su atención al cliente y una de esas mejoras es la diversificación en cuanto a medios de contacto. Actualmente cuenta con atención al cliente por teléfono, página web y de forma presencial. Te iremos mostrando las diferentes maneras de acceder a su servicio al cliente desde aquí: https://www.clarochile.cl/personas/servicios/servicios-hogar/internet/asistencia-tecnologica/
¿Cuál es el número de Servicio al Cliente de Claro?
La opción más común es acudir a su call center, el cual está disponible las 24 horas del día, puedes llamar al 229022201. Este número estará disponible para todos los clientes Claro, podrás recibir asistencia o consultar las dudas que tengas sobre el servicio. Se te será asignado un operador automático, aunque si deseas puedes solicitar hablar con un ejecutivo real.
Si deseas atención de forma presencial, al contratar el servicio de Claro, tendrás el derecho a 2 atenciones gratuitas. Los técnicos pueden acudir a tu domicilio a resolver cualquier problema que presentes con el servicio. Si las visitas superan este número, deberás cancelar 12.000 pesos por cada visita que salga de las incluidas.
Mediante su portal web también podrás acudir a atención al cliente de manera personalizada. Ingresando en su web de chat en vivo, podrás hablar con un ejecutivo a tiempo real. Acá se te solicitará que ingreses tu nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y tu RUT. Se iniciará tu chat y en breves tendrás contacto con el ejecutivo. Puedes acceder a esta opción mediante tu computadora o teléfono celular.
En su página principal, en la parte inferior derecha, podrás ver el icono de chat, acá puedes acceder a 3 opciones útiles. Puedes conversar con un asistente virtual que te ayudará con tus dudas, puedes hablar con asesores de venta y acceder al catálogo de ofertas de Claro. Esta es una excelente opción para obtener atención al cliente. Además, si deseas llamar a su sección de ventas, puedes hacerlo desde este número 800 171 800.
Resuelve tus dudas en la página web de Claro
La web de Claro está diseñada para satisfacer la mayor cantidad de incógnitas que pueda tener un cliente sobre la empresa. En su página de servicios móviles, podrás encontrar varios apartados destinados a responder preguntas frecuentes.
Puedes encontrar preguntas relacionadas a sus planes móviles, donde podrás ver todos los planes que tienen disponibles. Si ya eres cliente Claro, puedes realizar tu recarga prepago ingresando a este apartado de su página web. Además, otras dudas en cuanto a redes wifi móviles también estarán disponibles. Y si estás interesado en conocer las nuevas ofertas de Claro, la empresa te las enseña en su web.
En la parte inferior de la página, podrás ver todo lo que necesitas sobre la empresa y un acceso directo para ver la información. Puedes conocer todo sobre sus servicios móviles, de hogar, tu vida conectada, Claro Club & Up. Además, en el apartado de Ayuda, puedes consultar sobre tu servicio móvil o de hogar. Si deseas conocer sobre los servicios móviles y de hogar, debes llamar a este número 800 171 171.
Cómo reportar la pérdida o robo de un teléfono Claro
Ninguno de nosotros está exento a la pérdida o robo de algún teléfono Claro, si esto llega a suceder tenemos varias opciones para reportar dicha situación. Puedes llamar desde cualquier teléfono al *611 y realizar el procedimiento. Además, puedes dirigirte presencialmente a una agencia Claro o accediendo a su página web. Ambas opciones funcionan las 24 horas del día y tendrás atención inmediata.
Por si no recibes respuesta, comunicándote a través de sus redes sociales puede ayudarte en esto también. Tanto la tarjeta SIM como el teléfono quedarán anulados, sin la posibilidad de ser usado por terceros.
He solicitado la información sobre si puedo comprar un celular aquí en Costa Rica y que sea entregado por Claro en Nicaragua. Desde luego que el uso, sea pagado por el usuario de Nicaragua, y con numero de teléfono de Nicaragua. No he tenido respuesta. Si esto fuese posible, me gustaría me informen, donde puedo hacer la transacción aquí en CR-