WOM es una empresa creada recientemente, aunque eso no implica que su profesionalismo sea cuestionable. Ha sido una de las compañías de telecomunicaciones que mayor innovación y revolución en el rubro ha impuesto. A pesar de esto, siempre habrá espacio para el error a la hora de utilizar su servicio; para esto, se emplea el apartado de reclamos.
Utilizando el apartado de reclamos, podrás ayudar a WOM a mejorar su servicio y buscar solución a los problemas más frecuentes. Si aún no conoces cómo presentar un reclamo a WOM, no te preocupes, nosotros seremos tu guía en este artículo. Te mostraremos los principales medios para presentar un reclamo, de forma online o presencial.
Contenido
¿Por dónde puedo reclamar a WOM?
Una de las grandes ventajas de WOM es su gran catálogo de medios de contacto para diferentes solicitudes, desde conocer información de la empresa, servicio al cliente o presentar reclamos. En este último caso, podemos encontrar 3 canales habilitados para presentar un reclamo. Desde acá podrás presentar tu reclamo:
- Utilizando la sucursal virtual de WOM.
- Número telefónico dedicado a los reclamos.
- Dirigiéndote presencialmente a una de las sucursales.
Para estos 3 métodos te tenemos preparada una guía corta, donde podrás conocer las condiciones y pasos a seguir.
¿Cómo reclamar a WOM?, paso a paso
Ahora sí, llegó el momento de conocer cómo reclamar a WOM la falla de algún servicio o una queja dirigida a la empresa. Como te prometimos previamente, te daremos una guía paso por paso para cada uno de los métodos. Así que, empecemos por la página web, la más cómoda y rápida actualmente.
Reclamar a WOM desde la página web
Esta es la opción por excelencia de los WOMERS, la página web habilita un apartado dedicado especialmente para los reclamos. Al ser en línea, no deberás salir de tu casa y podrás presentar un reclamo desde tu teléfono móvil o computadora. Es bastante cómoda y rápida, veamos cómo reclamar por este medio:
- Ingresa en la página oficial wom.cl
- Desplázate hasta la parte inferior de la misma, hasta encontrar el apartado “Te ayudamos”.
- En el listado, podrás ver la opción “Reclamos”, presiona ahí.
- Te solicitará ingresar a MiWOM para poder presentar un reclamo. Inicia sesión y serás redirigido al apartado de reclamos.
- Ahora, podrás ver un formulario, este lo debes llenar con tus datos personales y de contacto. Tras realizar esto, dejas tu reclamo y envías dicha solicitud a la empresa.
Así de rápido es presentar un reclamo mediante la web, un método que te recomendamos utilizar.
¿Cómo reclamar a WOM utilizando su línea telefónica?
Este es un medio de contacto que llevan empleando durante mucho tiempo la gran mayoría de empresas. El call center es un método de contacto directo, donde recibirás atención por parte de un ejecutivo dedicado a resolver tu problema. Puedes comunicarte fácilmente llamando al 105 desde tu teléfono WOM, en caso de que no seas cliente, llamar al 22 337 7600.
Otra manera de comunicarte es mediante WhatsApp. Puedes utilizar este enlace directo para acceder al chat https://api.whatsapp.com/send?phone=56935223070. Este canal está habilitado únicamente para clientes de la compañía.
El horario de atención del Call Center WOM es de lunes a viernes, a partir de las 9:00 hasta las 20:00 hrs. Los sábados el horario es de 10:00 a 18:00 hrs. Para los domingos, un horario más reducido, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.
Presentar reclamo en sucursales WOM
Aunque la propia empresa recomienda el uso de la sucursal web para presentar reclamos; aún puedes utilizar el canal presencial. No es tan óptimo, debido a que debes trasladarte y esperar en una fila para ser atendido. De igual manera, podrás dirigirte a una de las ventanillas para comunicarte con un ejecutivo acerca de los problemas de tu servicio.
Para que tu reclamo sea aceptado, deberás rellenar un formulario que te entregarán en ventanilla. Este debes rellenar con tus datos personales, datos del servicio, motivo del reclamo, fecha y en algunos casos; monto por indemnización. Es importante que tengas a la mano tu documento de identidad, este te será solicitado a la hora de presentar tu queja o reclamo.