¿Cómo reclamar a Mundo Pacífico?

Algo bastante agradable de una empresa es que cuente con un apartado de reclamos o quejas que sea eficiente, fácil de utilizar y que entienda la necesidad del cliente. Mundo Pacifico es una empresa que desde su servicio, hasta su atención post-venta, se caracteriza por ser cercana al cliente. En el caso de los reclamos, nos presentan varias opciones para que podamos enviar un mensaje a la empresa o llamar.

Si no conoces los medios de contacto, o los pasos a seguir, nosotros te ayudaremos. Acá te estaremos mostrando todos los pasos a seguir y las condiciones en cada uno de ellos. Si estás interesado en presentar tu reclamo a Mundo Pacifico, quédate con nosotros.

¿Cómo presentar un reclamo a Mundo Pacifico paso a paso?

La atención a los reclamos por parte de Mundo Pacifico es muy cómoda para los usuarios, ya que, podrá presentar su reclamo sin salir de casa. Te estaremos presentando los medios que existen por la vía online y cómo puedes hacerlo de manera presencial. Comencemos por el más popular, su call center.

Call Center

Desde hace muchos años, el Call Center se ha convertido en la opción más utilizada por los clientes. Utilizando este medio podrás comunicarte con tu teléfono afiliado a la compañía, presentar tu reclamo y hablar directamente con un ejecutivo. Aunque, el problema más común suele ser la demora, no es algo que afecte realmente.

Puedes llamar utilizando el 105 desde teléfono Mundo Pacifico, en la llamada te solicitarán identificación. Debes entregar tus datos personales, RUT, email y el motivo de tu reclamo.

Hay un nuevo número que sirve para comunicarse por Whatsapp, el número es: +1 (438) 800-4053.

Sucursal Virtual

reclamos mundo pacifico

Sin necesidad de salir de tu casa, podrás presentar un reclamo a Mundo Pacifico utilizando su sucursal virtual. Dentro de esta sucursal, podrás realizar múltiples gestiones, en la que también se encuentra el ingreso de reclamos. Veamos los pasos a seguir para realizarlo.

  1. Ingresa en la página web de Mundo Paraíso y ubica el apartado de Sucursal Virtual. También podrás ingresar directamente desde este enlace .
  2. Inicia sesión, posteriormente, encuentra el apartado de reclamos y dirígete a él. 
  3. Te facilitarán un formulario en donde deberás dar información a detalle, tanto del reclamo como de tus datos.

Ingresa el motivo del reclamo, el monto en caso de que corresponda, tu RUT, nombre completo, fecha, etc. 

  1. Una vez completo, debes presionar en la opción de “Enviar” para ingresar tu solicitud.

Tu reclamo será respondido en un máximo de 5 días, solo quedará esperar la respuesta que te dará la empresa.

Sucursales Mundo Pacifico

Aunque es un método en el que debes salir de tu vivienda, siempre es válido dirigirse a una de las oficinas de la empresa para presentar un reclamo. En la oficina, debes dirigirte a la ventanilla de atención y solicitar el formulario para presentar un reclamo. Este es similar al que te entregan en la sucursal virtual.

Lista completa de sucursales de Mundo Pacífico en el siguiente enlace.

Debes ingresar todos los datos solicitados, en caso de que tengas algún documento que funcione como comprobante, puedes llevarlo. Al terminar el formulario, firmas el documento y lo entregas a ventanilla para que sea procesado.

10 comentarios en «¿Cómo reclamar a Mundo Pacífico?»

  1. Estoy llamando hace más de 2 semanas por que se hecho a perder un decodificador y no me prende y no e podido contactarme por teléfono en ningún horario e llamado todos los días y a todas hora y estoy 10 minutos y más esperando y no.contestan y Page mu
    Cuenta y a mi quien me response por el.mal servicio necesito una repuesta luego

    Responder
  2. Desde el Sábado llamo y llamo y no contestan ayer y hoy lo mismo
    Pesimo y una falta de respeto q nadien contesten
    Necesito recuperar clave y contraseña para internet
    Contesten y coloquen personas q quieran trabajar

    Responder
  3. Pesimo, no contesran para reclamar por su servicio hogar, solo te pasan a una grabadora, se esta pagando por un servicio y ya lleva varios dias asi, ya no es pwdir un favor deben descontar loa dias de mala señal de inmediato, malo el servicio, arrepentido de habr cambiado

    Responder
  4. Llamo y llamo ,contrate el servicio de Internet y solo duró 1 semana y eso que se pagó y no tengo señal ,pésima atención, no contestan y te dejan esperando por días, trabajo en línea, no sirve de nada!!!!

    Responder

Deja un comentario