¿Cómo reclamar a GTD?

El servicio de telecomunicaciones que ofrece GTD es de alta calidad de principio a fin, desde el primer contacto hasta la atención posventa. El servicio al cliente es uno de los pilares de esta empresa, su call center y medios de atención están a la orden del día para sus usuarios. En caso de que quieras presentar un reclamo, no tendrás ningún bloqueo, todo lo contrario, existen varios métodos para hacerlo.

Si no sabes cómo presentar un reclamo a GTD, puedes leer la guía que tenemos preparada en este artículo. Te estaremos mostrando paso por paso cómo hacer tu reclamo a GTD sin importar desde donde quieras realizarlo. 

¿Cómo presentar un reclamo a GTD paso a paso?

En el siguiente apartado te estaremos mostrando los métodos que existen para presentar un reclamo o queja a GTD. Incluyendo, claro está, su respectivo paso por paso, comencemos por el más común, utilizando su número de reclamos.

Llamar al número de reclamos

GTD tiene a disposición de sus clientes varios números para atención al cliente, dependiendo del servicio o motivo de la llamada. En este caso, para presentar un reclamo deberás llamar al 105 desde un móvil GTD. Puedes llamar desde celulares al * 5000 o llamar directamente al call center desde el 600 950 5000, aunque este último método puede ser el más lento.

Enviar un reclamo por la página web

Una opción que está tomando bastante auge es el uso de la página web como medio para presentar un reclamo a GTD. Sigue los pasos que te dejaremos a continuación y tendrás lista la gestión en un par de minutos.

  1. Ingresa en la página web de GTD, dirigiéndose a la sección de presentar un reclamo. Para tu comodidad, puedes acceder directamente desde acá: https://www.gtd.cl/reclamos/formulario-consultas-y-reclamos.
  2. Se te mostrará un formulario, el cual debes llenar con los datos solicitados. En primer lugar, deberás presentar el motivo de tu reclamo, además de indicar si es de tipo comercial o técnico.
  3. Seguidamente, debes indicar tus datos personales y de contacto. Estos deben ser los que figuren como titulares en el contrato del servicio.
  4. En el campo “Mensaje” debes redactar tu problema de una forma educada y entendible. Comunica a la empresa tu problema y selecciona por donde deseas que te respondan, por carta certificada o email.
  5. Cuando tengas todo listo, presiona en “Enviar” y listo, ya habrás presentado tu reclamo a la empresa.

Dirigiéndose a una sucursal

Este método es algo más anticuado que los dos anteriores, ya que, debemos trasladarnos hasta una de sus presenciales. El horario de atención en la mayoría de casos va desde las 8:30 hasta las 18:00, de igual manera, es mejor consultar antes de acudir.

Para presentar tu reclamo deberás presentar documentación que respalde tu posición como cliente. Estos deben ser documentos tanto del servicio como de identidad; te servirán como respaldo a la hora de presentar el reclamo. A través del canal de atención, podrás presentar tu reclamo a uno de los ejecutivos encargados.

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