¿Dónde ver Lost?

Lost o también conocida como Perdidos o Desaparecidos, es una serie televisiva de Estados Unidos, fue emitida por American Broadcasting Company. Su primera temporada y capítulo fue emitido en el 2004 y el último en 2010, consiguiendo así 6 temporadas con 121 capítulos. Actualmente, la serie mantiene el mismo éxito que hace 12 años, por lo que si quieres saber dónde ver Lost, quédate con nosotros. 

Desde su estreno, Lost fue un éxito rotundo no solo en Estados Unidos, sino también en todos los países que se estaba emitiendo. Siendo apodada por muchos como la mejor serie de la historia, pero no creas que es porque sí, pues en su primera temporada ya habría conseguido más de 16 millones de espectadores solo en Estados Unidos. Además, ha sido la ganadora de diversos premios, resaltando entre todos seis Premios Emmy y un Globo de Oro

¿Dónde se puede ver Lost online?

Actualmente, la serie Lost, se puede encontrar en dos servicios de streaming conocidos mundialmente. El primero de ellos es Amazon Prime Video y el segundo es Disney+, en ambos se pueden encontrar las 6 temporadas y los 121 capítulos de la serie. También, es importante saber que ambas plataformas son de pago, por lo que deberás pagar la suscripción para ver Lost y mucho más contenido. 

¿Cuántas temporadas y capítulos tiene Lost?

Entre 2004 y 2010, la serie Lost alcanzó un máximo de 6 temporadas y 121 capítulos, cada uno con una duración aproximada de 43 minutos. Siendo una sorpresa para muchos fanáticos que el último de los capítulos haya sido emitido simultáneamente en varios países.  

Debido a que la serie dejó más dudas que respuestas durante todas sus temporadas, algunos fanáticos se molestaron mucho, ya que era una serie muy difícil de seguir y de comprender. Por esta razón, fue que la serie emitió un epílogo, en el cual responden muchas de las preguntas y misterios que quedaron en el aire sin resolver. 

¿Cuándo inició y terminó de emitir la serie Desaparecidos?

Lost o Desaparecidos tuvo su estreno el 22 de septiembre de 2004 en la cadena de televisión estadounidense ABC. Posteriormente, el final de la serie se dio el 23 de mayo de 2010, durando 6 años en transmisión. 

Deja un comentario