Amazon Prime Video en Chile

Actualmente es conocido como Prime Video, pero anteriormente era conocido como Amazon Prime Video, de igual forma, cualquiera de las dos opciones es válida. Es una plataforma de streaming donde se podrá disfrutar de películas y series a cambio de una suscripción mensual o anual. Este servicio fue inaugurado por Amazon, como parte de su estrategia de marketing para llegar a más personas en todo el mundo.

La plataforma de Amazon Prime Video ha logrado amasar la envidiable cifra de 175 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Teniendo presencia en más de 200 países del globo terráqueo, utilizando como enganche un periodo de prueba gratuito. Además, los usuarios tendrán acceso a unos cuantos beneficios que ofrece Amazon Prime Video.

Precio Amazon Prime Video

El precio actual para contratar los servicios de Amazon Prime Video es de 4.990 CLP, teniendo en cuenta si se contrata de manera mensual. Al contratar los servicios de esta plataforma de streaming se podrá acceder a ciertos beneficios. Uno de los mejores beneficios que han visto los usuarios de Amazon Prime Video es la de poder acceder al contenido exclusivo de la plataforma Twitch.

En donde se podrá disfrutar del contenido exclusivo de los más grandes streamers de internet, todo esto por solo contratar los servicios de Amazon Prime Video. Además, se otorgará de manera inmediata acceso a las producciones únicas de Amazon, las cuales se pueden disfrutar en distintos dispositivos. Incluyendo, teléfono inteligente, PlayStation, WebOs, Roku, computadores, laptops, tablets y Smart TV.

Pero, en Amazon Prime Video también se podrá gozar de series y películas, de forma ilimitada. Teniendo en su biblioteca populares títulos pertenecientes al universo Marvel, como también las películas más famosas de Disney. Pero no solo esto, ya que se podrán disfrutar las películas de Pixar y las Star Wars, gracias a un acuerdo que se produjo en el 2019.

Catálogo de Amazon Prime Video en Chile

Aunque el catálogo de Amazon Prime Video en Chile no cuenta con la variedad que puedan llegar a tener otras plataformas, se pueden encontrar largometrajes atractivos. Entre ellos, se puede observar contenido propio de la plataforma, las cuales han recibido buenas críticas. No cabe duda que dentro de la aplicación se puede obtener tiempo de relajación y disfrute, junto con algunas de las películas más populares de todos los tiempo. En las cuales destacan las siguientes:

El Joker: Nos encontramos con otra entrega del famoso enemigo del reconocido Batman, en donde echaremos un vistazo a su lado más oscuro y cómo fue que evolucionó hasta convertirse en el Joker. Un largometraje que cuenta la historia oculta del Joker, quien tiene problemas mentales graves y su situación no hace sino empeorar con el pasar de los días.

Cóctel Explosivo: Esta película es una de las producciones originales de Amazon, en donde la protagonista principal es una asesina a sueldo. Pero luego de un trabajo fallido tendrá que proteger a Emily, junto con el apoyo de su familia.

En los 90: Un largometraje realmente envolvente, un filme que se sitúa en los años 90, junto con Stevie. Un chico que no se siente cómodo en casa, pero que en busca de esa comodidad se ve atrapado en las drogas y el alcohol.

Había una vez… en Hollywood: Es una película ambientada en los años 60, donde se cuenta la historia de Rick Dalton. Un famoso actor que alcanzó el estrellato, pero ahora, su carrera se encuentra en peligro. Quien junto con su doble de acción, harán lo posible para poder remontar su carrera a como dé lugar.

Un príncipe en Nueva York 2: Es la secuela de la famosa película Un príncipe en Nueva York. Pero, esta vez las cosas serán un poco distintas, ya que según un médico brujo el príncipe Akeem Joffer podría tener un hijo bastardo en la gran manzana. Por lo que se aventura a descubrir si es cierto o no, mientras que en su país de origen se debate sobre el nuevo heredero al trono.

¿Qué ver en Amazon Prime Video?

En la plataforma de Amazon Prime Video se pueden disfrutar de las mejores series actuales, pero también se pueden encontrar algunas de las más clásicas. Conforme pasa el tiempo, se va añadiendo más y más contenido a la plataforma, logrando fidelidad entre sus usuarios. Las series recomendadas para este mes son las siguientes:

The Boys: Es una de las series más populares hasta el momento, ya que está basada en el cómic The Boys. Trata sobre un grupo de justicieros que luchan constantemente contra villanos que intentan abusar de sus súper poderes. Su tercera temporada se encuentra recién estrenada en la plataforma de Amazon Prime Video.

El Legado: En la serie El legado encontramos a un grupo de jóvenes que provienen de vampiros, brujas y hombres lobos. Dicho grupo de jóvenes tendrán que ir a formarse a una escuela donde se les enseñara a controlar sus poderes. Pero, en el camino tendrán que enfrentarse contra algunas amenazas.

The Good Doctor: El joven Shaun Murphy es un cirujano completamente capacitado, pero al padecer de autismo y el síndrome de Savant se verá envuelto en un ambiente de cuestionamiento. A su vez, el colega y doctor Aaron Glassman lo ayudará a atravesar todo este ambiente, mientras trabajan juntos para el hospital St. Bonaventure.

Young Sheldon: Veremos la infancia detrás del icónico Sheldon Cooper de la serie The Big Bang Theory. Desde su temprana inscripción al colegio, hasta la complicada relación que puede mantener con sus familiares, siendo tan joven pero tan prodigio a la vez.

The Walking Dead, World Beyond: La fascinante serie de zombis no podía faltar en la plataforma de Amazon Prime Video. Luego de 10 años los protagonistas se disponen a salir hacia la superficie, para descubrir todo lo que ha ocurrido con el pasar del tiempo. A su vez, empezaran a descubrirse entre ellos mismos para saber en quién se puede confiar y en quién no.

Deja un comentario