Zapping TV en Chile

Zapping TV es una plataforma donde se pueden disfrutar canales de televisión actuales, un servicio diseñado para aquellos que deseen llevar la programación de cierto canal a cualquier lado. Por supuesto, esta plataforma requiere de una buena conexión a internet, ya que en caso de no tener una buena velocidad el servicio se puede tornar lento.

Cabe destacar que este servicio fue diseñado especialmente por un grupo de chilenos, quienes estaban buscando la solución para ofrecer una plataforma sin tanto papeleo y protocolos. Pero, que también se puede trasladar fácilmente y se pueda ver en distintos dispositivos electrónicos. Ofreciendo a su vez increíbles beneficios, un proyecto sólido, canales premium, accesibilidad a cualquier hora del día y acceso a dispositivos en simultáneo.

Precio de Zapping TV en Chile

Los creadores de Zapping TV han pensado principalmente en los bolsillos de los usuarios, por lo que ofrecen precios sumamente competitivos y accesibles. Dentro de la plataforma se puede contratar el plan LITE, que tiene un costo de $5.900 mensuales. El cual tiene beneficios como, disfrutar más de 30 canales nacionales, donde se incluyen noticiero y canales de entretenimiento. Solo ofrece la posibilidad de hacer uso de un dispositivo en simultáneo.

La segunda opción para contratar Zapping TV incluye mejoras con respecto al primer plan. El plan LITE + tiene un costo de $7.900 que se deberán cancelar de forma mensual, puede ser a través de tarjeta de crédito o débito (No Pregago). Entre sus beneficios se pueden hallar canales realmente atractivos, como TNT, TLC, Animal Planet, Food Network, ESPN, ESPN 2, History Channel, History Channel 2, E!, Telemundo, Cinemax, Warner Bros, SYFY, TCM, National Geographic, TNT Series, Comedy Central, entre otros.

Pero, si lo que estás buscando es una plataforma que ofrezca full entretenimiento, no puedes dejar escapar el tercer plan de la compañía Zapping TV. Se trata sobre el plan FULL que tiene un costo de $14.900 mensuales, un precio completamente entendible teniendo en cuenta todos los beneficios que ofrece. Entre los cuales se puede encontrar canales internacionales, nacionales, series, películas, noticieros y canales infantiles.

precios Zapping TV
zapping.com

Paquetes premium de Zapping TV

La plataforma Zapping TV en Chile ofrece a sus distinguidos usuarios añadir canales premium a su paquetería de TV móvil, a cambio de un módico precio. Por ejemplo, el paquete HBO Premium Pack incluye los canales HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Mundi, HBO Family, HBO Xtreme, HBO Signature y HBO Pop. Todo esto por el precio de $7.490.

Otra de las opciones que se pueden encontrar en canales premium es la de FOX Sport Premium, que incluye los canales FOX Sport 1, FOX Sport 2 y FOX Sport 3. Estos canales son uno de los mejores para disfrutar de eventos deportivos y tienen un precio de $9.900. Por último, se halla TNT Sports Premium donde se encuentran canales como TNT Sports HD y TNT Sport 2, estos canales tienen un precio de $10.900.

Catálogo de Zapping TV en Chile

El catálogo ofrecido por la aplicación de Zapping TV en Chile es uno de los mejores posicionados, ya que al contar con canales de talla mundial es posible disfrutar de todas las series y películas que estos mismos ofrecen. Dando como resultado una programación variada a cualquier hora del día, en la cual los usuarios pueden escoger libremente qué ver. Estos son algunos de los programas más visitados en el último mes:

  • Caso Cerrado.
  • Decisiones extremas.
  • Más sabe el diablo.
  • CNN Chile El tiempo.
  • CNN Chile Noticias Express.
  • CNN Chile Magazine.
  • Major Crimes.
  • Your Honor.
  • Los indestructibles 2.
  • Sin escape.
  • Operación peligrosa.
  • Juego de asesinos.
  • NCIS.
  • Hawaii-Five-O.
  • Criminal Minds.
  • Alienígenas Ancestrales.
  • La evidencia está entre nosotros.
  • Grandes misterios de la historia.
  • El lorax en busca de la trúfula perdida.
  • Cazadores de sombras: Ciudad de huesos.
  • Resident Evil 3: La extinción.
  • La última casa a la izquierda.

¿Qué ver en Zapping TV?

Actualmente el sistema de entretenimiento ha cambiado gracias a la tecnología, es por eso que los canales se están mudando a plataformas de streaming. Este tipo de plataformas hacen las cosas más fáciles tanto para los usuarios como para las cadenas televisivas, ya que requieren de menos esfuerzo y tiempo. Con Zapping TV se podrán ver los mejores canales televisivos de todos los tiempos, entre los cuales se encuentran:

Discovery Kids: Es un canal especializado para los más pequeños de la casa, donde se podrán disfrutar series animadas y videos interactivos. Una excelente opción si lo que estás buscando es entretenimiento para tus hijos.

CNN: Una de las cadenas de noticiero más grande de todo el mundo se encuentra disponible en Zapping TV. Gracias a este canal te podrás mantener informado sobre lo que pasa alrededor de todo el mundo.

A & E: Su programación va dirigida hacia series de índole criminal, junto con documentales. Estas series han ganado gran popularidad en el territorio chileno, ya que resultan entretenidas y atractivas.

Cinemax: Se especializa en ofrecer a sus televidentes películas actuales, ganando gran popularidad con las películas de acción. Pero, también transmiten largometrajes de terror, comedia y drama.

Food Network: Uno de los canales más aclamados con respecto al entorno gastronómico. En dicho canal se podrán disfrutar grandes programas de cocina y series competitivas de cocina.

ESPN: Si eres un amante de los deportes no puedes dejar de lado ESPN, ya que es uno de los pocos canales que cuenta con los eventos deportivos más importantes. En sus transmisiones se pueden ver deportes como golf, tenis, fútbol, básquet, carreras, entre otros.

H & H: Se ha vuelto popular gracias a su contenido para el hogar y para toda la familia. Entre sus programas se pueden ver series referentes a remodelaciones de casas, decoraciones y construcciones.

National Geographic: Muestra material de entretenimiento para todas las edades, uno de sus fuertes son los documentales educativos. Aunque, también posee series educativas referentes a animales, supervivencia, ciencias naturales, historia, geografía, eventos arqueológicos e información interesante sobre los eventos espaciales.

Diferencias entre Zapping TV con IP TV

La diferencia entre ambas es que IP TV es ilegal y Zapping TV es legal.

Zapping TV gratis

No existe un plan de Zapping TV gratis, pero si existe una prueba gratis de 7 días para probar el servicio. Para hacer uso de la prueba de Zapping TV gratis debes regístrate en su sitio web oficial: https://www.zapping.com/ el cual deber presionar en el botón que indica «Prueba Gratis«.

Deja un comentario