WWE Network en Chile

WWE Network es una plataforma de streaming que cuenta con contenido exclusivo perteneciente a la WWE, la cual es una empresa de entretenimiento dirigida hacia la lucha libre profesional. Esta plataforma se estrenó en el 2014, después de haber realizado una encuesta a sus usuarios preguntando si pagarían por este tipo de servicios. La gente recibió de buena manera la noticia, ya que podrían disfrutar de todo el contenido de la WWE a cambio de un pago mensual.

Pero, no fue sino hasta el año 2015 que llegó la WWE Network a Chile siendo recibida con los brazos abiertos y cientos de usuarios dispuestos a pagar la membresía. El principal motivo por el que el servicio de WWE Network en Chile género popularidad, fue por los diferentes programas que ofrece, que van desde los eventos principales hasta programas mostrando los tras bastidores de los diferentes luchadores.

De igual manera, la compañía WWE es la encargada de surtir a la plataforma con noticias de último minuto, manteniendo informados a sus suscriptores. Junto con precios accesibles y contenido exclusivo es que han logrado mantenerse en lo más alto como uno de los servicios de entretenimiento más completo referente a la lucha libre profesional.

Precio de WWE Network en Chile

Una de las ventajas del precio de WWE Network es que se puede pagar en moneda nacional. El precio establecido para ser suscriptor de WWE Network es de $5.990, en el cual se incluyen todos los eventos importantes de la franquicia WWE. La plataforma también incluye la opción de cancelar la suscripción en caso que así lo desee el usuario. Pero esto se debe realizar con anticipación, ya que si no se realiza a tiempo la aplicación puede cargar un mes más a la tarjeta.

WWE Network al igual que muchas otras plataformas ofrece una suscripción anual, la cual permite ahorrar dinero a sus usuarios a cambio de un pago único anual. Este servicio tiene un precio de $60.000, los cuales se pueden cancelar mediante tarjeta de crédito o débito. Ya que es la manera más fácil y rápida de realizar este tipo de transacciones virtuales.

Beneficios de WWE Network

Los beneficios que incluye una suscripción a WWE Network, ha hecho que los usuarios se sientan contentos con la calidad ofrecida. Pues estos beneficios incluyen acceso directo a los enfrentamientos estelares que pueden presentarse en WrestleMania, SmackDown, Money in the Bank, Royal Rumble, Elimination Chamber, entre otros.

De igual manera los usuarios pueden disfrutar de una biblioteca que contiene miles de horas distribuidas entre programas especiales, detrás de cámaras y reality show. Al igual que contenido original perteneciente al universo WWE, el cual está disponible de forma ilimitada para cualquier usuario. Otro de los beneficios es poder reproducir cualquier episodio referente a Raw y SmackDown dentro de los primeros 30 días luego de ser lanzados al aire.

Catálogo de WWE Network

Dependiendo de la época del año en que se encuentre, es posible disfrutar de varios programas o eventos exclusivos de la cadena. Ya que, el catálogo de WWE Network está conformado principalmente por este tipo de eventos. En caso no presentarse uno de estos eventos especiales, siempre se podrá degustar de los demás programas que posee la plataforma, los cuales pueden ser:

Legends of WrestleMania: En este programa se reúnen las leyendas y los más conocedores del mundo de la lucha libre profesional, para debatir temas relacionados al WrestleMania. Dicho programa es común observar cuando se aproxima el evento más grande lucha libre.

WWE NXT: Es una de las divisiones del universo WWE, que cuenta con sus propios luchadores y títulos. Algunas de las estrellas que sobresalen en NXT, pueden ser promovidas a RAW gracias al desempeño empleado.

This Week in WWE: Es un programa que tiene una duración aproximada de 30 minutos, en los cuales se muestran fragmentos de las mejores peleas que ocurrieron durante la semana. También es normal encontrar comentaristas calificando las actuaciones de los competidores.

WWE Countdown: Se muestra un Top 10 con los mejores momentos, que son escogidos por los fans. Todo esto se realiza mediante encuestas, en las cuales se puede participar a través de redes sociales o la página principal de la WWE.

Torneo Mae Young Classic: Uno de los torneos principales protagonizados por mujeres que se dedican profesionalmente a la lucha libre. En dicha competencia participaron 32 mujeres, que se enfrentaron en eliminaciones directas para alcanzar el primer puesto y proclamarse campeonas.

¿Qué ver en WWE Network?

Dentro de WWE Network se halla contenido sumamente entretenido y es que en verdad resulta difícil aburrirse de esta plataforma. Pues, a medida que pasa el tiempo se va agregando contenido de calidad, el cual está disponible para los usuarios que se encuentran suscritos. Algunos de los programas especiales que tienen más audiencia son:

Survivor Series: Es un evento especial realizado por WWE de forma anual, que se puede disfrutar especialmente durante el mes de noviembre. Para este año ya se halla una fecha pactada, la cual es 26 de noviembre, este espectáculo se puede ver a través de WWE Network.

SummerSlam: Considerado como uno de los eventos más importantes del universo WWE, logrando reunir una buena cantidad de espectadores año tras año. Los organizadores ya publicaron la fecha para este evento, así que prepárate para ver un gran espectáculo el sábado 30 de julio.

Extreme Rules: La ciudad de Philadelphia será la anfitriona del evento Extreme Rules, organizado por la WWE. Es aquí donde se enfrentarán algunos de los mejores luchadores hasta el momento, bajo reglas estrictas nunca antes vistas. La cita es para el día 8 de octubre.

Crown Jewel: Este evento cuenta con cierta popularidad, ya que su sede principal está en Arabia Saudita. Es un acontecimiento sin precedentes que se realiza cada año, esta vez se podrá disfrutar en las instalaciones del Estadio Rey Fahd en Riad Arabia Saudita.

Deja un comentario