¿Dónde ver La sirenita online?

La historia del Live Action de La sirenita 2023 ha estado llena de controversias por el elenco, cambio de la letra de algunas canciones e incluso por el vestuario, pero a pesar de todo, es una opción para ver en familia y para que los más pequeños pasen un rato divertido. En la actualidad hay varias opciones de dónde ver La sirenita online.

Hay pocas personas que no conocen la historia de La sirenita, tanto la versión original creada por los hermanos Grimm o la adaptación que animó Disney por primera vez. Luego de esto, se han hecho adaptaciones a la historia con final feliz de Disney y la versión de 2023 se añade a la lista.

¿Dónde ver La sirenita online?

La voz y actuación de Halle Balley es uno de los aspectos que destacaron de la película, y aunque se estrenó el 25 de mayo en Latinoamérica, solo tres meses después de haber estado en cartelera de cines ya está disponible en plataformas streaming.

Plataformas de streaming

Era imposible que Disney + no fuera el líder en cuanto a cuál plataforma de streaming tendría a La Sirenita 2023 entre su catálogo. Para poder ver La sirenita online tendrás que cubrir el costo de la suscripción mensual y así podrás aprovechar el amplio catálogo de opciones que hay.

Otras plataformas que también cuentan con La sirenita online son Hulu y YesMovies. A diferencia de las dos primeras opciones, en YesMovies podrás ver La sirenita online sin necesidad de suscribirte. Sin embargo, sí tendrás que instalar un VPN para poder acceder a su contenido.

Deja un comentario