¿Cómo pagar Avon?

Sin duda alguna, Avon es considerada como una de las empresas de cosméticos más reconocidas a nivel mundial y las familias chilenas lo confirman. Y es que en Avon podemos encontrar cualquier producto de belleza o cuidado personal, por lo que va dirigido a toda la familia. Además de eso, Avon nos ofrece grandes facilidades para el pago de las facturas, ya sea por tarjeta de crédito, débito, Rut, por aplicaciones y otros medios. 

Quédate con nosotros y conoce cómo pagar en Avon por los distintos métodos de pago que tiene dicha empresa para sus clientes y distribuidores. 

¿Cuáles son las posibilidades de pago en Avon?

pagar avon online

Avon, además de ofrecer una amplia variedad de productos cosméticos a todos los chilenos, también les ofrece varias posibilidades de pago. De tal manera que, todos puedan tener la facilidad de pagar sus productos, ya sea cliente o distribuidor de los productos Avon. Ya que, en caso de que seas distribuidor, podrás pagar tus compras al mayor por a través de los medios de pago de clientes comunes. 

Principalmente, puedes comprar y pagar las compras de Avon en su propia página web, en la cual podrás afiliar los métodos de pago que más te convengan. Entre estos métodos de pago podemos encontrar los más comunes como tarjetas de débito y crédito. Sin embargo, también algunos bancos asociados en Chile como el Banco Estado y el BBVA Provincial

Alrededor del país, también podemos encontrar diferentes puntos de pago Avon, por lo que acudiendo al más cercano podrías pagar tus productos Avon fácilmente. Aunque, si buscas algo más rápido para hacerlo en la comodidad de tu hogar, también podrías hacerlo por aplicaciones como Rapipago por medio de tu RUT o documento de identidad. Cualquiera de estas opciones es rápida y segura, pero podrás escoger la que más se adecue a ti. 

¿Cómo pagar Avon desde su sitio web?

como pagar avon

Si prefieres pagar Avon desde su página web, solo debes seguir los pasos que te daremos a continuación:

  1. Ingresa a la página web de Avon, aquí el enlace directo: https://www.avon.cl/
  2. Una vez en la página, observa en la esquina superior derecha las opciones de “Acceso de cliente/Registro” y “Acceso de consejera/Registro”. Deberás dar clic en el que te corresponda. Si no te has registrado, sigue los pasos que te da la página para hacerlo. 
  3. Ya que te hayas registrado o ingresado a tu usuario Avon, solo deberás seleccionar los productos que deseas comprar. 
  4. Cuando finalices la compra de tus productos, da clic en “Ir a pagar”.
  5. Deberás seleccionar el método de pago con el que desees pagar los productos e introducir los datos solicitados. 
  6. Espera un momento a que se confirme y procese el pago; cuando pase, Avon te enviará un E-mail confirmando tu compra y el despacho de tus productos. 

¿Cómo pagar Avon siendo consejera?

consejeras avon

Si eres consejera de Avon, puedes realizar la cancelación de tus facturas por estos medios:

Por Banco Estado

Puedes pagar tus productos Avon dirigiéndote a la sede más cercana a ti del Banco Estado, solo deberás tener a la mano tu Rut y número de cuenta. Por otro lado, si prefieres pagar desde la comodidad de tu hogar, puedes hacerlo desde la aplicación móvil del Banco Estado. Si prefieres esta última opción, sigue los pasos que te daremos a continuación: 

  1. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación móvil de Banco Estado, la cual se encuentra disponible en tu tienda de aplicaciones. 
  2. Inicia sesión en la aplicación. 
  3. Posteriormente, dirígete a la parte inferior de la aplicación, allí encontrarás la opción de “Pagar”. 
  4. Luego, selecciona la opción de “Pago de Servicios”. 
  5. Una vez que cargue, podrás ver el signo + en un botón. Cuando lo ubiques, da en este y conocerás las opciones de pago disponibles, escoge la que prefieras. 
  6. Da en la opción de “Promotoras” y luego en “Avon”. 
  7. Luego, deberás ingresar el número de folio en el espacio que se indica; cabe resaltar que este se encuentra en el cupón de pago Avon. 
  8. Selecciona el monto a pagar y finaliza la operación. 
  9. Y listo, ya habrás pagado tu deuda con Avon. 

Por Sencillito

Lo primero que debes saber, es que para pagar Avon por Sencillito, deberás contar con tu número RUT de consejera Avon. Con este número la empresa te identifica y da la opción de realizar diferentes transacciones, como lo es el pago de los productos. No debes preocuparte por la seguridad, es una plataforma segura y es aceptada por Avon para la cancelación de facturas

Sigue los pasos que te daremos a continuación para pagar Avon por Sencillito:

  1. Ingresa a la página web de Sencillito, enlace directo aquí: https://www.sencillito.com/.
  2. Al inicio de la página podrás encontrar dos opciones en botones rojos “Recarga” y “Paga”, da clic en la segunda opción. 
  3. Inmediatamente, cargará una página nueva, en esta deberás ingresar el nombre del servicio que vas a pagar. En este caso deberás escribir en la barra que se te indica “Avon”, como puedes ver se desplegarán dos opciones: Avon-RUT, es únicamente para las consejeras de Avon; y Avon-Cupón es para pagar el servicio ingresando el número de factura o folio. 
  4. Deberás seleccionar la opción de Avon-RUT. 
  5. Aparecerá una nueva barra donde deberás ingresar tu Rut Consejera. 
  6. Verifica que el RUT ingresado sea el correcto y da clic en el botón naranja de “Buscar cuenta”. 
  7. Sigue los pasos que te dará la página de Sencillito. 
  8.  Ingresa los datos tus datos bancarios y el número de tu tarjeta Rut, no será necesario ningún tipo de afiliación para este proceso. También deberás proporcionar algunos datos para la identificación y listo, finaliza la operación. 
  9. Una vez que se finalice la operación, Sencillito te proporcionará una factura digital que consta de un código. 
  10. Te recomendamos que guardes o imprimas dicha factura, ya que te será de ayuda para confirmar la operación en cualquier sede de Avon. 
  11. Podrás ver que el monto de la factura fue debitado al momento de confirmar la operación, lo que querrá decir que todo está correcto.

Deja un comentario