Fantasilandia ¿Cuánto cuestan las entradas y cómo comprarlas?

Si estás en búsqueda de un sitio de recreación Fantasilandia puede ser tu solución. Este parque de diversiones le ofrece a ti y a tu familia momentos llenos de gritos, risas, terror y hasta mareos y vértigo. 

Ya sea en las vacaciones de invierno o verano, este parque ofrece la oportunidad de vivir un momento lleno de adrenalina y diversión. No en vano es uno de los lugares más favoritos de los chilenos y además, el más grande de la región metropolitana. Su capacidad puede llegar a acoger 1 millón de visitantes.  

Fantasilandia cuenta con atracciones familiares, de adrenalina, juegos de destreza y hasta zona kids para los más pequeños de la casa. Si deseas visitar este parque, debes conocer los costes de las entradas y cómo puedes obtenerlas. Pero antes de darte a conocer estos aspectos importantes, te informaremos sobre los inicios de Fantasilandia, las atracciones que promete y otros datos de interés. 

¿Qué atracciones ofrece visitar Fantasilandia?

En 1978 se inauguró Fantasilandia, para ese entonces solo contó con ochos juegos. Entre los mismos se encontraba la mansión siniestra, el pulpo y la popular montaña rusa galaxia. Con el paso de los años, se renovaron estos juegos y se incorporaron otros. Hoy en día el parque cuenta con más de 40 atracciones. Para las cuales las familias se forman en largas filas, con tal de disfrutar cada una de ellas. Entre las más destacadas encontrarás:

  • Boomerang. Si visitas este parque de diversiones, podrás alardear de que te subiste a la primera montaña rusa de Sudamérica. Con 500 metros de recorrido y a 90 kilómetros por hora, podrás disfrutar de la adrenalina, en especial si tomas los primeros asientos. 
  • Evolución. Uno de los más recientes juegos de Fantasilandia, te llevará a girar y girar en esta gran rueda.  Evolution  alcanza una altura de 20 metros y puede llevar en cada recorrido 40 personas. 
  • La Monga. A primera instancia los visitantes observan una estructura similar a una pirámide azteca. En su interior entre luces y humo se deslumbrarán con una bailarina, que encerrada en una jaula irá danzando. Tiempo después las luces se apagan y la dama se transforma en un gorila, que fuera de las rejas corre agresivamente  asustando al público.
  • Xtreme Fall. Desde unos 50 metros de altura, podrás observar los mejores panoramas de la capital de Chile.  Sin embargo esa posición no dura por mucho tiempo y caerás al vacío a gran velocidad. 
  • Kamikaze. Para aquellos que son valientes, este juego será todo un reto. Cuenta con dos brazos gigantes que giran por completo, alcanzan los 22 metros de altura y se mueven a toda velocidad.
  • Barco Pirata.  Este clásico lo podrás compartir con toda tu familia, mientras que juntos sienten que saldrán despegados del barco. 

¿Cómo logró llegar a Fantasilandia?

Fantasilandia se encuentra ubicada en Av. Beaucheff 938, Región Metropolitana de Santiago, capital de Chile. Y bien, abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 12 del mediodía, hasta las 19 horas de la noche. 

Ante su gran crecimiento y recibimiento de miles de chilenos, se espera cambiar la ubicación de Fantasilandia. Tras años de trámite se busca trasladar el parque de 6,7 hectáreas a 18. Específicamente a la comunidad de San Bernardo, en el kilómetro 26.5 de la Autopista Central, sector de Lo Herrera. 

Para acceder al parque de atracciones en su actual ubicación, puedes tomar el metro. Solo debes bajarte en la estación Parque O’Higgins de la Línea 2 y caminar algunos metros para acceder a una de las dos entradas de Fantasilandia.

Pero si acudes en tu coche deberás tener presente que el coste del estacionamiento, no va incluido con el pago de las entradas. Si lo compras desde su página online, deberás cancelar $4.000.

¿Qué ropa se debe usar en Fantasilandia?

Para un plan en la tarde lleno de diversión junto con la familia o amigos, el parque de atracciones es una buena elección. Sin embargo antes de tomar las primeras prendas de ropa que consigas, debes de pensar en la comodidad. 

Al visitar Fantasilandia recuerda que estarás horas recorriendo el parque a pie. De ahí que, es indispensable contar con un calzado como las zapatillas de deporte, pantalones y camisas  que te garanticen el mayor confort. Por otro lado, si tu look incluye algunos accesorios como lentes de sol, evita subir a las atracciones con ellos puestos, pues se podrían caer. 

¿Cuánto cuestan las entradas?

Si ya te decidiste visitar este parque de diversiones debes tomar en cuenta que el costo de las entradas varía. En si depende de la estatura de la persona y los días de la semana

  • Si el individuo  tiene  1,40 metros o más, deberá cancelar  $15.990  desde el día lunes hasta el viernes.
  • Para la misma estatura de 1,40 metros y más, pero los días  sábado, domingo y festivo, tendrán que pagar $16.990. 
  • Aquellos integrantes de la familia que lleguen hasta 1,40 metros o menos, tendrán que pagar $7.990 por la entrada, desde el lunes al domingo. Esta cifra y días, también aplican para los mayores de 60 años. 
  • Si el infante llega a los 90 centímetros, no deberá cancelar su entrada, es decir, tiene acceso completamente gratis. 

Antes de cancelar los boletos, ten presente las variedades de los pagos y coteja con la estatura de los integrantes de tu familia. Pero para tu mayor seguridad, busca comunicarte con Fantasilandia ya sea por teléfono, correo o por su página web. 

¿Dónde puedo obtener las entradas?

Si es la primera vez que acudes al parque junto con tu familia, deberás conocer que las entradas solo se consiguen de manera online.  Así todos los visitantes quedan registrados y se cumple con las solicitudes del Ministerio de Salud.

  • Primeramente debes acceder a la página web de Fantasilandia.
  • Incluye tus entradas al carro y selecciona la fecha que deseas acudir. 
  • Seguidamente busca el carro de compras y selecciona el siguiente paso. 
  • Debes crear una cuenta o iniciar sesión si ya has sido cliente.

Deja un comentario