¿Cómo traer ropa de Estados Unidos para vender?

En Estados Unidos se encuentran las más exclusivas tiendas y marcas de ropa de casi todo el planeta, y lejos no está de ser la nación favorita para la importación de diversas mercancías, entre ellas, las prendas de vestir. Traer ropa de estados unidos para vender puede ser una entrada de dinero adicional a tu vida.

En la actualidad, adquirir ropa en este país para luego venderlas fuera de él, lleva su proceso. Debes realizar ciertos trámites legales de facturación, cantidades, aduana, etc., para que todo se registre de forma correcta y no tener problemas a futuro.

Traer ropa de estados unidos para vender

Este país ofrece un mercado poderoso en cuanto a ropa se refiere, y si tu idea es iniciar Traer ropa de estados unidos para vender con este plan de negocios, tienes que empezar por investigar cómo hacerlo, es por ello que en este artículo tendrás varias ideas para materializar tu proyecto.

Quiero vende ropa, pero ¿cómo hago para traerla?

La idea de traer ropa de EEUU para venderla a manera personal o comercial, es un negocio que genera altos ingresos. Esta forma de comercio es ideal para todos, desde el ama de casa  que quiere poner en marcha un plan lucrativo, hasta empresarios que desean desarrollar aún más su industria.

Ahora bien, para traer ropa hay dos vertientes que debes tener en cuenta ya que al importar se puede hacer de dos maneras: formal e informal, a continuación se explica de una forma muy sencilla como se llevan a cabo ambos procesos.

Importación formal

Las importaciones formales son aquellas que se realizan a  través de un medio de transporte con toda la documentación pertinente para presentar en las distintas alcabalas de la ciudad.

Por lo general, este tipo de importación la realizan aquellos comerciantes Traer ropa de estados unidos para vender a escala mayor, es decir, dueños de tiendas, boutiques, entre otras, considerando una serie de requisitos entre cada uno de los países para  mantener o sellar un negocio. Para estos empresarios, comprar ropa americana significa éxito, ya  que el mercado americano es muy conocido, y son numerosos los países que saben sacar provecho. 

Importación informal

Ahora, cuando se habla de importación informal, se refiere a una alternativa más sencilla para conseguir la mercancía, esta forma es viajando al país donde deseas comprar y hacerlo directamente con el proveedor en cuestión.

Una vez allí, se organiza la compra al por mayor, es decir; comprarás la mercancía a un costo menor por unidad de manera que puedas venderla a un precio por encima del que pagaste para que saques mayor ganancia.

Posteriormente, una vez de regreso debes pasar por un control de aduana del país donde compraste en el cual se cerciorarán que todo esté bajo normas  específicas; listo todo este proceso legal podrás volver y vender la ropa que hayas comprado.     

Un punto a favor es que la ropa extranjera; especialmente la de Estados Unidos, Traer ropa de estados unidos para vender goza de gran popularidad y aceptación del público en general. De por sí, la ropa americana es catalogada de buena calidad y estilo gracias a las telas y marcas, también por la publicidad que las celebridades suelen hacer de ellas.

Todo esto se traduce en: ropa exclusiva que podrás tener en venta; baja probabilidad de más competidores en el mercado y por ende más ingresos para tu negocio. 

Ahora tienes una idea práctica de lo que es una importación formal e informal y lo que las diferencia; ya dependerá del negocio que manejes cual es la opción apropiada para realizar dicha importación. 

¿Dónde comprar ropa para negocio en Estados Unidos?

Son diversas las tiendas que brindan la oportunidad de adquirir ropa para los negocios; como por ejemplo puedes comprar por eBay desde Chile; lo que debes hacer una vez estés en ellas, es observar detenidamente la ropa que venden, estilos, colores, formas, telas, etc.

Todos estos elementos te servirán para evaluar si son prendas que realmente usarías y si son ideales para tu negocio. A continuación tendrás una lista de las mejores tiendas para comprar ropa.

JcPenney: Lo mejor de esta tienda es que ofrece ropa para toda la familia y a muy buenos precios; siempre tiene ofertas y descuentos que no puedes desaprovechar.  Su amplia variedad en prendas de vestir, la convierten en una de las favoritas para la adquisición de ropa.

Esta tienda se caracteriza por brindar una  gama de ofertas en días festivos; especialmente el Black Friday lo que te resultará muy beneficioso si te encuentras en el país y quieres comprar, es una oportunidad también para probarte la ropa y evaluarla.

Pero no sólo encontrarás ropa, sino también una variedad de calzados para damas y caballeros, una opción más para ampliar tu negocio.                                                       

Walmart: Esta tienda departamental es una de las favoritas para realizar todo tipo de compras; el proceso es muy fácil y rápido gracias a la atención de sus empleados; y lo más importante es que los precios son muy bajos. Es una tienda que brinda a sus clientes ofertas en toda su mercancía; en el caso de la ropa, es de muy buena calidad, moderna y hay para toda el grupo familiar.  

Una maravillosa opción es que si compras a través de Walmart.com; podrás retirar Traer ropa de estados unidos para vender la mercancía en la tienda más próxima, de manera que no tendrás que cancelar extra por costo de envío; de hecho, podrás tener el producto en tus manos el mismo día. 

Forever 21: Otra de las tiendas por excelencia para comprar ropa para negocio en este país; es Forever 21, ofrece ropa de alta calidad y a excelentes precios. Su ropa es variada, elegante y de telas maravillosas. Lo mejor es que hay todas las tallas y prendas de vestir para caballeros.  

Cuenta además con su  tienda virtual, donde también hallarás ofertas, descuentos, etc. Además, brinda un variado catálogo de diseños de vestidos, pantalones, chaquetas, entre otros productos. Así que si buscas ropa para tu negocio este es el lugar indicado.

Hollister: Esta es una de las tiendas más conocidas en Norteamérica, se caracteriza por ofrecer prendas de vestir para gente joven y precios realmente accesibles. Por lo general sus ofertas en la tienda física son entre el 20 y 25%, mientras que si compras por internet  te puedes ahorrar mucho más hasta un 50% por cada prende vestir, sin duda merece la pena comprar en esta tienda.  

American Eagle: Esta tienda también ofrece una variedad de ropa ideal para negocios, sus prendas de  vestir son económicas, bonitas y de calidad. Acá podrás conseguir jeans y pantalones a la moda, en diversas tallas, modelos y colores, tanto para damas como para caballeros.

Siempre tienen descuentos y ofertas variadas, pero si quieres ahorrar aún más ve a la sección de Clearance, donde encontrarás más ofertas en ropa de calidad para todos los gustos.

Sin duda estas son las mejores tiendas para adquirir ropa, brindan calidad, excelentes precios, variedad, estilos y disponibilidad de compra tanto Traer ropa de estados unidos para vender en sus tiendas fiscas como virtuales. Son una maravillosa alternativa para conseguir ropa que de seguro se venderá muy rápido y generarán altos ingresos.

Traer ropa de estados unidos para vender

¿Cuáles son las tiendas más baratas para comprar ropa en Estados Unidos?

Rue 21: Esta tienda brinda la oportunidad de comprar ropa a muy bajo costo, con una gran variedad de diseños en prendas de vestir para damas y caballeros.

Si decides comprar aquí podrás encontrar pantalones,  camisas, blusas, vestidos, etc. Puedes también adquirirla a través de su página web, ya que no cuenta con muchas tiendas físicas.

H&M: Esta tienda ofrece diseños únicos y muy llamativos. Al visitarla de seguro hallarás algo de tu gusto y lo mejor es que no invertirás mucho dinero. Es una de las tiendas predilectas para comprar ropa accesible y bonita.

Tienen ropa variada, a la moda y de excelente calidad. Por ejemplo, para Traer ropa de estados unidos para vender las damas podrás conseguir desde blusas sencillas  hasta vestidos elegantes. Y para los caballeros desde jeans hasta trajes clásicos.

Zara: Esta es una de las tiendas favoritas en los Estados Unidos, y aun cuando no es una marca americana, goza de mucha credibilidad y gusto en general. Acá también podrás conseguir ropa hermosa y a bajos costos, puedes adquirir las prendas de vestir tanto en sus tiendas físicas como online. 

Es una tienda que  sabe combinar vanguardia con precios asequibles para todos sus seguidores en el país. 

¿Dónde comprar ropa para vender por mayor en Estados Unidos?

Bloom  Wholesale: Si quieres comprar ropa al mayor y de tallas extra, este es el lugar indicado, su variedad en diseños es amplia y de muy buen gusto.

Cuentan con piezas muy elegantes y también para gustos exóticos, en cuanto a los precios al mayor, éstos son insuperables, así que no dejes pasar la oportunidad de triplicar tus ganancias. 

Tasha Apparel: Es un sitio web donde también podrás encontrar ventas al por mayor de ropa de vestir para mujeres y hombres a muy bajos precios. Ofrecen un amplio catálogo donde podrás chequear el estilo de ropa, colores, tipo de telas, entre otros detalles.

Así que si lo que buscas es ampliar tu negocio adquiriendo ropa de calidad, para  generar  ingresos extras rentables, esta es una buena opción. 

La Show Room: Es una tienda online especializada en la venta al por mayor de ropa variada de firmas reconocidas. Podrás comprar cuando lo desees y recibir la mercancía en la puerta de tu casa sin costo de envío.

Ofrece todo tipo de prendas, desde vestidos de gala hasta el más práctico para un coctel, Traer ropa de estados unidos para vender. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir prendas de  vestir de calidad.

8 comentarios en «¿Cómo traer ropa de Estados Unidos para vender?»

  1. Hola quiero comprar ropa soy de Chile quiero vender ropa exclusiva de marca desde zapatillas hasta ropa elegante como lo hago que alguien me ayude porfavor

    Responder

Deja un comentario