¿Cómo comprar en Wish desde Chile?

Es posible que estés al tanto de todas las plataformas electrónicas existentes para hacer compras por internet en otros países, una que ha ido creciendo es Wish, en ella puedes conseguir hasta el producto más loco que puedas imaginar, desde ropa hasta accesorios para tu auto o para tu mascota. Y es por ello que hoy hablaremos sobre cómo comprar en Wish desde Chile.

Lo mejor de estas aplicaciones es que independientemente del lugar en donde se encuentren ubicadas, pueden hacer que un determinado producto llegue al país donde estas residenciado, por eso saber cómo comprar en Wish desde Chile, hará posible poder tenerlo.

¿Sabes que es Wish?

Wish es una compañía con origen en los Estados Unidos, pero ha aumentado su popularidad debido a que la mayoría de las empresas con las que se encuentran asociadas son en china; además de que también encuentras producto con un costo sumamente bajo.

Esta plataforma de comercio electrónico, actúa como un intermedio entre el comprador y el vendedor; cuenta con una aplicación que puedes adquirir de forma gratuita en tu teléfono Android por medio de Google play o por la Apple store si tienes Iphone. Pero también puedes hacer uso de Wish a través de su página web.

Otra característica que hace muy interesante a esta plataforma, es que no tiene problemas con la barrera de los idiomas, al ingresar a la plataforma, de inmediato se pone en el idioma nativo del lugar de donde se encuentra la persona que está ingresando, por eso es posible comprar en Wish desde Chile, además es muy sencillo.

¿Qué se necesita para comprar en Wish?

Lo primero que debes hacer para poder comprar en Wish desde Chile es ingresar a su página, registrarte, puedes hacerlo de dos maneras, ingresando directamente con tu cuenta de Google, aceptando los parámetros que te pida Wish y la segunda es crear una cuenta directa en la plataforma de Wish donde deberás ingresar tus datos, luego confirmarla en la bandeja de entrada de tu correo electrónico y listo, puedes comenzar a ver y a elegir lo que quieres comprar.

¿Cuáles son los pasos para proceder a comprar en Wish desde Chile?

Como ya comentamos, realmente es muy sencillo, una vez que ya tengas tu cuenta en Wish y te hayas registrado como corresponde; los pasos a realizar son los siguientes:

comprar en Wish desde Chile
  1. Inicia sesión en tu cuenta, colocando los datos correspondientes a usuario y contraseña.
  2. Inmediatamente se te abrirá una galería donde podrás observar algunos productos destacados que podrían llamar tu atención.
  3. Sí, no te interesa nada de lo principal, puedes dirigirte a la barra de búsqueda e ingresar el nombre de lo que deseas comprar o buscar por categorías en el menú.
  4. Selecciona el elemento que quieras adquirir haciendo clic, revisa que el precio se muestre en pesos chilenos, qué reputación tiene el vendedor de acuerdo a otras personas que lo hayan adquirido y el tiempo que puede tardar la entrega.
  5. Si quieres adquirir más de un producto, tienes la opción de ir agregándolo a una lista de deseos, simplemente dándole clic al botón de desear, una ventaja de esto es que puedes clasificar lo que quieres según tu prioridad.
  6. Una vez estés completamente seguro de cual es al artículo que quieres adquirir, debes proceder a darle clic al botón de comprar, de forma inmediata el producto aparecerá en tu carro digital de compras.
  7. Revisa detenidamente la descripción del producto o los productos que quieres adquirir, para que no existan errores, luego selecciona la opción de realizar pago.
  8. El siguiente paso a realizar es colocar todos los datos exactos del lugar de Chile a dónde quieres recibir tu compra, sé lo más específico posible.
  9. Luego, hay que elegir el método de pago que mejor se adapte a tus necesidades, Wish te da la opción de hacerlo a través de tarjeta de crédito o Paypal, completas lo que te vayan pidiendo y listo, ya hiciste tu compra.
  10. Para confirmar, Wish te enviará un correo, algunas veces puede demorar hasta tres días, así que no te asustes si no lo ves de inmediato.
  11. Un extra que te brinda Wish es que una vez el vendedor envié tu compra, es la de poder revisar el estado del envío o donde se encuentra tu pedido.

¿Dónde se retiran las compras de Wish?

Aunque Wish no tenga por los momentos una sede en Chile, si tiene la opción de hacer envíos directos a este país; por medio del correo postal principal de Chile, puedes retirarlo tanto en una oficina que quede cerca de tu localidad. Como también tienes la opción de que te llegue a la puerta de tu casa, solo que el costo de ese traslado es responsabilidad de alguna empresa extra que contrate ese servicio.

De hecho, algo que debes tener muy presente antes de comprar por Wish desde Chile, es que los costos de envío relacionados con los impuestos y la aduana, corren directamente de tu bolsillo y no están incluidos en el proceso de compra que realizaste. Wish solo incluye el costo del producto y el envío solo hasta el país chileno.

¿Cuánto se demora un pedido de Wish a Chile?

Cuando estas en el proceso de compra, puedes revisar de una vez los tiempos que pueden demorar la llegada de tu producto, pero por norma general, los artículos adquiridos a través de esta plataforma de comercio electrónico, tardan alrededor de quince a treinta días hábiles, sin embargo, también es posible que surjan algunos inconvenientes que podrían generar que el tiempo de espera sea más largo.

Generalmente no sucede, pero en caso de que pase, cuentas con la opción de hacer seguimiento de donde se encuentra tu producto; gracias al código que generaste al realizar la compra, solo debes tener un poco de paciencia.

Aunque también existe una gran posibilidad de que puedas tener tu compra en tus manos, mucho antes del tiempo que se había estipulado; así que ojalá seas una de esas personas sumamente afortunadas que pueda disfrutar rápido de la compra realizada.

¿Qué tan seguro es comprar en Wish?

Muchas personas se abstienen de realizar compras por este tipo de aplicaciones, porque tienen miedo de encontrarse envueltos en estafas; aunque Wish no está exento de que esto pueda pasar, realmente es una plataforma sumamente segura para hacer compras por internet; bien sea que busques comprar carbón activado, materiales, productos, ropa, o cualquier otro objetivo.

Lo que la hace confiable, es que el servidor donde colocas tus datos para realizar las compras, no deja que la compañía a quien le estés comprando, tenga acceso a ellos; por lo que se está protegiendo de manera eficiente y segura todos tus datos.

No obstante, para que puedas acceder con más tranquilidad y confianza a comprar con Wish desde Chile, te compartiremos algunos tips para que sepas elegir con mayor seguridad al proveedor del producto que quieras adquirir.

comprar en Wish desde Chile

Tips para hacer compras en Wish con seguridad

  • Siempre revisa la información de todos los perfiles a quien quieras comprarle algún producto, asegúrate que los datos estén autenticados y que brinde toda la información no solo de su producto; sino también de la empresa que lo está ofertando.
  • Fíjate que la valoración que le han otorgado otros usuarios, si observas que la gran mayoría le han dado cinco estrellas, significa que su producto es bueno y recomendado; eso te ayudará a saber que es una buena opción para comprar.
  • Si, por otro lado, ves un producto que quieras adquirir con muchas ansias, pero ves que la valoración que le dan al vendedor es de una estrella, lo mejor es que descartes, porque quiere decir que no es buen negocio ni buen producto; sigue buscando que puedes encontrar uno mejor.
  • Es importante también que revises la opinión que comparten los usuarios, si la gran mayoría son comentarios positivos, significa que es un buen proveedor; por lo que también es muy seguro comprarles.

¿Qué métodos de pago están disponibles para comprar en Wish desde Chile?

Algunos chilenos, preferirían comprar en Wish de forma directa con la moneda local de Chile, pero por ahora Wish no permite esa opción. Aunque si con otras alternativas, lo que tienes que hacer es saber elegir cual es la mejor para ti; estos son los métodos de pago disponibles:

  • Tarjetas de Crédito
  •  Paypal
  • Google Wallet
  • Android Pay
  • Tarjetas de debito
  • Apple pay

Como ves, poder comprar en Wish desde Chile, es sumamente sencillo, pero si todavía no te animas a realizar compras a través de esta plataforma electrónica de comercio; quizás te animes si te enteras de algunas ventajas que tiene Wish para ti.

Ventajas de comprar por Wish

  1. Es el único lugar en todo el mundo donde podrás adquirir muchas cosas con un valor increíblemente bajo. Usuarios aseguran que han podido comprar productos casi gratis.
  2. La gran variedad de productos que puedes conseguir en su plataforma, vestidos, ropa para damas, caballeros, juguetes; artículos de deporte, accesorios para tu automóvil, para el celular, accesorios para el cabello, ropa y juguetes para tus mascotas entre otro millón de cosas.
  3. Siempre están brindando descuentos, a veces incluso tienen algunas dinámicas que te hacen ganar dinero para canjearlo por compras en Wish.
  4. Si ocurre algún problema con el producto que compraste, cuentan con unas buenas políticas de devolución y reembolso; te otorgan hasta treinta días para que puedas procesar tu reclamo.
  5. Su aplicación para móviles brinda una experiencia de compra increíble y siempre te está notificando sobre posibles productos que quieras comprar.

Entonces, comprar con Wish desde Chile es sumamente fácil, seguro, confiable, tiene muchos beneficios; y lo mejor es que si te animas podrás tener los productos de otro país que siempre quisiste.

Deja un comentario