WOM es una empresa de tecnología creada recientemente, en el año 2015 comenzaron su aventura de convertirse en la empresa líder de telecomunicaciones en el país. Desde ese momento se han dedicado a la innovación, mejora de su producto y una expansión que les impulse a un público más grande. Todo este movimiento lleva consigo una mejora en el servicio al cliente, un servicio eficiente y rápido.
En este artículo queremos enseñarte cómo acceder al servicio al cliente de WOM, qué medios de contacto puedes utilizar y más. Podrás conocer todo lo que te ofrece su página web para despejar tus dudas sobre el servicio, y si ya eres cliente, podrás saber cómo reportar la pérdida o robo de un teléfono.
Contenido
¿Cómo puedo acceder al servicio al cliente de WOM?
Con una cobertura a nivel nacional y una constante expansión, WOM cuenta con varios métodos de contacto para todos los tipos de cliente. Puedes comunicarte con ellos vía WhatsApp, por una línea gratis y sus diferentes números de call center. Este es su medio de contacto principal, ya que hasta en su página web podemos ver un botón de acceso directo a su WhatsApp.
¿Cuál es el número de Servicio al Cliente de WOM?
En caso de que tengas otra operadora, pero quieras portarte a WOM, puedes llamar al 600 200 1000. Si deseas comunicarte con la empresa vía WhatsApp, puedes hacerlo mediante el siguiente número +56 9 3773 3992, esta vía de atención está habilitada las 24 horas del día. Este es su medio de atención principal para los próximos Womers.
Si ya eres un Womer y deseas comunicarte con la empresa, podrás hacerlo mediante su call center o vía WhatsApp. La empresa te habilita el siguiente número para llamar: 22 337 7600 o, si gustas escribir a su WhatsApp, hacerlo al siguiente numero: +56 9 3522 3070. O si estás desde tu celular WOM, puedes marcar al 103 y recibir atención al cliente automatizada o guiada por un operador.
Para los clientes que cuentan con WOM Hogar, los números de atención son los siguientes:
- Si vas a llamar: 600 600 1106
- Si vas a escribir por WhatsApp: +56 3 7400 691
Las redes sociales de WOM son un medio de contacto útil, puedes utilizar sus diferentes cuentas en Facebook, Twitter e Instagram para comunicarte con ellos. Con la modalidad de mensaje privado, ellos estarán encantados de resolver tus dudas referentes a la empresa. Además, cuenta con un canal de YouTube donde sube videos explicativos sobre sus promociones, tarifas, etc.
Resuelve tus dudas en la página web de WOM
La página web de WOM te ofrece una gran cantidad de información que puede serte útil a la hora de resolver tus dudas sobre el servicio. En su apartado de “Centro de ayuda”, podrás encontrar diferentes secciones donde puedes ver las preguntas frecuentes sobre dicho servicio.
Entre su página web, destaca la información sobre Planes y promociones, información de facturación y pagos e internet móvil. Además, puedes ver más información sobre la portabilidad, los equipos disponibles/compatibles, roaming, internet fibra y WOM TV. Ahora bien, si presentas un problema técnico, en este apartado puedes acceder a la información requerida para ayudarte en tu problema, está señalada como “servicio técnico”.
En el centro de ayuda, podrás ver un apartado donde puedes buscar las preguntas frecuentes sobre el servicio. Entre las preguntas frecuentes encontrarás:
- ¿Cómo saber si mi plan WOM está pago?
- Conocer ofertas
- ¿Cómo activar el servicio línea 800?
- Configurar APN e internet móvil
- Información sobre WOM TV
- ¿Cómo pagar mi cuenta WOM?
Cada una de estas preguntas estará resuelta, para ver la información debes presionar sobre ella.
Cómo reportar la pérdida o robo de un teléfono WOM
Lamentablemente, que nuestro teléfono sea robado o extraviado es una experiencia no deseada y si no queremos que eso sea aprovechado por un tercero, podemos bloquear el dispositivo. Comunicándote al +563377600 podrás reportar el problema (desde cualquier compañía) y si tienes línea WOM, llamar al 103. En este caso, presionar la opción de bloqueo de equipo.
Al hacer esto, tu tarjeta SIM será suspendida y no podrá ser utilizada por la persona que obtuvo tu teléfono. De la misma manera, el dispositivo quedará bloqueado y su uso será imposible.