Contratar VTR te garantiza un buen servicio y una atención posventa de calidad, esto se ve reflejado en su servicio al cliente. Contactar con la empresa resulta sencillo, pudiendo utilizar su página web o los diferentes métodos por teléfono móvil. Este tipo de servicio es de asistencia rápida y los agentes estarán dispuestos a responder tus dudas.
En este artículo seremos tu guía para que puedas conocer todo acerca del servicio al cliente VTR. Te mostraremos cómo contactar con la empresa, qué dudas puedes resolver en su página web y mucha más información.
Contenido
¿Cómo puedo acceder al servicio al cliente de VTR?
La empresa cuenta con un servicio al cliente que va desde la asistencia técnica hasta las dudas referentes al servicio. Dentro de su página web podrás encontrar toda esta información dividida en los diferentes aspectos que desees consultar. Este es el primer sitio al que puedes acudir para contactar con el servicio al cliente, su página web es vtr.com.
¿Cuál es el número de Servicio al Cliente de VTR?
También puedes comunicarte con la contestadora automática o el call center de la empresa. Para los clientes y negocios está el siguiente número de atención, 600 800 9009, al cual puedes llamar las 24 horas del día. En caso de que desees presentar un reclamo, puedes llamar al 105 (si tu línea es VTR) o al 600 3100 105 en caso de que estés llamando desde otra operadora.
Otra manera de acceder al servicio al cliente VTR es mediante su sucursal virtual, a la cual puedes acceder desde la página principal. Debes registrarte y posteriormente ingresar tus datos para ingresar. Desde la sucursal virtual podrás realizar múltiples gestiones y tener un trato con algún agente de VTR. Ir a sucursal virtual aquí: https://apps.vtr.com/
La empresa también tiene cuenta en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde puedes enviar mensajes sobre tus dudas y preguntas. Aunque no es un método de atención tan popular, sí que es eficiente. Además, puedes aprovechar el contenido de su canal en YouTube para resolver alguna de tus dudas.
Responde tus dudas en la página web de VTR
La atención al cliente de VTR no es necesariamente mediante la comunicación con un agente, puedes resolver muchas de tus dudas desde la página web. En su página web podrás encontrar 3 segmentos destacados, soporte técnico, asistencia comercial y asistencia de reclamos. Todos estos presentan sus preguntas frecuentes y la solución a las mismas.
Si deseas soporte técnico, podrás solicitar ayuda para aprovechar al máximo los servicios VTR, además de recibir asistencia técnica general. Si quieres puedes solicitar asistencia VTR, traslado del servicio por mudanza, instalación de servicios o productos de la compañía. Si gustas, también puedes consultar los detalles sobre este servicio, condiciones y tarifas.
El servicio de asistencia comercial es el más consultado por los clientes, acá podrás encontrar información sobre el servicio. Puedes ver información relacionada a los cambios de planes, conseguir asistencia de un operador/a, detalles sobre tus llamadas, etc. Además, si deseas contratar, desafiliar o modificar uno de tus servicios, puedes encontrar los detalles en este apartado.
Desde este mismo apartado puedes encontrar información sobre tu factura, recibir información comercial, contratar servicios adicionales y recibir asistencia VTR. Como detalle extra, puedes acceder a su Chat Virtual desde este enlace. También puedes llamar al 600 800 9000 para recibir información sobre sus sucursales.
En el área de reclamos, se te facilitarán los siguientes medios para presentar tus reclamos:
- Formulario online desde su página web.
- Llamar al 105 desde VTR.
- Servicio para buscar una sucursal.
- Horarios de las sucursales.
- Llamar al 600 3100 105 desde cualquier operador.
En esta misma área, puedes consultar las políticas de indemnización y las compensaciones que ofrece la empresa.
Cómo reportar la pérdida de un teléfono por robo o extraviado
Si quieres reportar la pérdida, robo o extravío de algún teléfono, puedes hacerlo mediante su apartado de reclamos. Debes dar clic en “Procedimiento de bloqueo de equipos por robo o pérdida”, acá te darán un enlace donde verás todos los pasos a seguir en caso de robo. Este servicio permite que el plan sea bloqueado y que el dispositivo no pueda ser utilizado por terceros.
Con toda la información presentada en este artículo ya tendrás toda la información relacionada al servicio al cliente de VTR.