Hites es una empresa que trabaja bajo la modalidad de retail con tiendas en sectores como departamentos o tiendas en la sección financiera. Esta ofrece un servicio de tarjeta de crédito hites que está enfocado en la población en general. Se encuentra ubicada en Chile con muchos años de trayectoria, ofreciendo diversos servicios al público.
La cuenta RUT, por otro lado, es la que permite realizar el pago de diversos servicios, siendo una cuenta del Banco Estado totalmente exclusiva. Gracias a que ambas empresas cuentan con acuerdos comerciales puedes pagar la tarjeta Hites con RUT. Asimismo, esta ofrece diversas modalidades para que pagues tu tarjeta de la forma que prefieras. Este proceso es similar a pagar la tarjeta Fashions Park, así que… ¡Quédate y aprende como hacerlo!
Contenido
¿Cómo puedo saber mi deuda en Hites?
Para conocer tu deuda en hites puedes consultar tu estado de cuenta por su página web oficial o por medio de una app para dispositivos inteligentes. No obstante, si posees una tarjeta hites, por medio de esta también podrás consultar tu deuda, así como también la fecha de vencimiento de su factura. Así mismo, también puedes acudir a la oficina más cercana.
En caso de consultar la deuda por medio de internet, solo debes ingresar a la página web o app, ingresar tu RUT y la clave de acceso en caso de ya estar registrado. Ahora, si el caso es que no lo esté, nada más debes registrarte para poder ingresar a la página web y verificar tu deuda.
¿Cómo pagar por Internet con tarjeta Hites con RUT?
Para pagar la tarjeta hites por internet con RUT, solo debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a la página web de la Tarjeta hites.
- Inicia sesión en tu perfil de hites.
- Ingresa tú RUT o Rol Único tributario.
- Coloca la contraseña o clave.
- Consulta tu saldo o deuda de tarjeta hites.
- Luego el sistema te irá indicando lo que debes hacer para realizar el pago de la deuda.
- Después, debes guardar, imprimir o escanear el comprobante de que pagaste tu tarjeta hites.
Con estos sencillos pasos queda cancelada tu deuda, no obstante, puedes pagar tu tarjeta hites desde la página de tu preferencia. Pues son muchas las que permiten esta opción y están afiliadas para procesar los pagos de las tarjetas hites.
¿Cómo cancelar la tarjeta Hites?
En caso de robo, uso de un tercero sin autorización, extravío o cualquier motivo por el cual necesites cancelar tu tarjeta hites, puedes hacerlo acudiendo a la oficina más cercana. Debes comunicarte con el Departamento de Relaciones Comerciales para que estos autoricen la cancelación de tu tarjeta hites. Además, deben darte un comprobante de la gestión realizada con tu tarjeta.
De igual forma, puedes hacerlo por la app acudiendo a la opción de estado de tarjeta y eligiendo cancelar o bloquear. También, puedes ejecutar la cancelación de la misma por medio de su página web. Ambas opciones se encuentran disponibles para el público las 24 horas del día, así que podrás realizar tus gestiones al momento que lo decidas.
Además, también puedes llamar a los números disponibles de atención al cliente. Esos números son los siguientes, teléfonos fijos: 800 224 800 o celulares: 22 675 6300. Estos se encuentran disponibles durante las 24 horas del día para atención al público.
¿Cuál es el número de tarjeta Hites?
Para conocer el número de la tarjeta hites puedes comunicarte con servicio al cliente por el número 600 550 6000. Pero también puedes solicitar información por el número de venta telefónica 600 550 5000. Sin embargo, si es de tu preferencia y lo deseas, puedes acudir a la oficina más cercana y solicitar el número de tarjeta, hites y cualquier otro dato que necesites.
Como puedes ver para la tarjeta hites con RUT en línea no es algo tan complicado. Lo mejor es que la empresa te ofrece diversos métodos de pago, tanto presenciales acudiendo a la oficina más cercana, como por medio de su app o página web. Por si no fuese poco, también te ofrece la opción de que pagues por cualquiera de sus páginas afiliadas y de tu preferencia, tan solo requieres tu RUT y tu contraseña de ingreso en el portal que elijas para pagar tu deuda.